Famosos

Jorge Javier Vázquez habla claro sobre el fin de Sálvame

Jorge Javier Vázquez ya no se esconde, habla claro y directo sobre el fin de Sálvame, un programa que lleva más de una década en antena.

Este es el dineral que ha ganado Jorge Javier Vázquez en su carrera

¿Quiénes son las hermanas de Jorge Javier Vázquez? Todo sobre ellas

Jorge Javier Vázquez habla claro sobre el fin de Sálvame
Jorge Javier Vázquez habla claro sobre el fin de Sálvame
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Jorge Javier Vázquez ya no se esconde, habla claro y directo sobre el fin de Sálvame, un programa que lleva más de una década en antena. El popular presentador ha visitado la competencia para ser entrevistado en Atresmedia, un paso que no ha dejado lugar a dudas. Una retirada a tiempo es una victoria en el caso de Vázquez su salida parece ser inminente, todo su éxito se está desvaneciendo por momentos. Jorge Javier ha ganado mucho, pero quizás pueda ganar más en otro espacio que le permita seguir trabajando de lo que más le gusta.

El fin de Sálvame será así según Jorge Javier Vázquez

Todos los programas tienen un inicio y un final, en este caso, estamos ante el ocaso de un programa que ha dado muchas alegrías a Telecinco. Sálvame apareció con un Jorge Javier Vázquez que venía de triunfar en otro programa del corazón y en plena forma. La originalidad y el caché de los tertulianos cuajaron en el público.

A día de hoy esa grandeza que desprendía el espacio, se ha ido convirtiendo en decadencia, a medida que sus pesos pesados desaparecían. Se ha quedado solo un Jorge Javier Vázquez que ha decidido conceder una entrevista después de que su audiencia vaya desapareciendo por completo. En especial, la llegada de Sonsoles Ónega, ha dejado su programa en la cuerda floja.

Según Jorge Javier Vázquez: “Estoy preparado para cualquier fin” Con esta frase el presentador ya advierte de que se espera un cambio importante en la cadena que ha visto como Vasile su máximo representante la abandonará, era el fin de una era que traerá consecuencias directas en todos los programas.

Vázquez ha hablado muy claro: “Con Vasile, se va uno de los genios de la televisión. Tiempo habrá de hacer un estudio detallado de lo que ha hecho bien o ha hecho mal. Yo me siento identificado con la televisión que ha hecho. Él, entendía la tele como un acompañamiento. Mediaset y mi programa, en concreto, han aliviado muchas soledades”.

Cuando le preguntan por el desgaste sufrido por Sálvame el presentador afirma que: “Si se acaba, pues qué le vamos a hacer. Somos poco justos a la hora de hacer balance y ver toda su trayectoria. Cualquier persona que haya visto la televisión en este país, en algún momento ha reído, se ha emocionado o ha empatizado con alguna situación vivida en ‘Sálvame’”. Hablando en pasado y con los números claros, son 15 años de un formato que parece que está llegando a su final.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias